Las soluciones de Nexans

Soluciones de cable más seguras y ecológicas

Respuestas NexansNexans ofrece una completa gama de soluciones de cable innovadoras para asegurar la seguridad y el respeto al medio ambiente de los edificios actuales.

    • Residencial: Además de cables estándar, Nexans proporciona una completa selección de cables especializados y soluciones de red, para cumplir con la creciente demanda del nuevo hogar cada vez más informatizado, proporcionando nuevos niveles de seguridad y confort
    • Edificios Públicos y de Oficinas: Nexans trabaja estrechamente con constructores e instaladores para identificar las necesidades específicas de cada edificio y nuevas funciones, como Centros de Datos, Servicios de Seguridad y Redes de Almacenaje (SANs). En algunos casos esto implica la mejora de categoría de los cables de cobre y fibra óptica y el equipamiento activo y pasivo, y en otros, la combinación de aplicaciones multifuncionales (Voz y Video sobre IP) sobre un sistema LAN mejorado.
    • Edificios Industriales: Con Ethernet rápidamente se transforman en una plataforma común, conectando las máquinas, robots y todo el equipamiento de la planta con las oficinas. Nexans ha desarrollado un número de soluciones, incluyendo estándares y arquitecturas abiertas y Ethernet Industrial. Cables de seguridad contra el fuego para proteger tanto a las personas como a la infraestructura de la planta. Cables industriales respetuosos con el medio ambiente (sin plomo, baja interferencia electromagnética EMI) y totalmente reciclables.